Psicoterapia de individuos en Bahía Blanca


Psicóloga Marta Susana Daneri psicóloga

Quién soy

Soy la Psicóloga Marta Susana Daneri, una psicoterapeuta con más de 33 años de trabajo ininterrumpido, acompañado por una sólida y permanente formación psicoanalítica. Me especializo en psicoterapia de individuos, parejas y grupos.

Trabajo sobre la búsqueda en el presente, en el aquí y ahora, determinando las causas del pasado que se han filtrado, impidiendo encontrar el bienestar.

Realicé mi formación de posgrados en la APA - Asociación Psicoanalítica Argentina y en la Escuela Argentina de Psicología y Psicoterapia de Grupo.

Dirijo mis servicios a todas las personas que padezcan miedos, fobias, depresión y ansiedad. Desde los duelos comunes de la vida (muerte de familiares, pérdidas de personas significativas) crisis familiares, imposibilidad de llevarse armónicamente con la pareja, la familia o en el trabajo.

Los pacientes valoran mi atención por la disposición para contener emocionalmente, la empatía que puedo lograr con cada uno y la capacidad de hacerles sentir que me puedo poner en su lugar. Trabajo con cada persona para mitigar su sufrimiento, respetando el estilo de cada individuo.

Llámame y juntos buscaremos nuevos caminos para resolver las complicaciones y los conflictos que te aquejen.